Abre sus puertas el hotel Vincci Frontaura

El establecimiento, de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 94 habitaciones, spa, piscina y gimnasio

Imagen promocional del hotel Vincci FrontauraAyer abrió sus puertas el hotel Vincci Frontaura, ubicado en el Paseo de Zorrilla de la capital vallisoletana y junto a la Avenida de Zamora, también conocida como Ronda Exterior Sur. El edificio, situado frente al centro comercial VallSur, viene a reforzar la creciente oferta hotelera de Valladolid al tiempo que suple la carencia de alojamientos hoteleros en la zona sur de la ciudad, una de las que más ha crecido en la última década. 

El hotel, de categoría 4 estrellas superior, ha sido promovido por la inmobiliaria Diursa y cuenta con 94 habitaciones (83 dobles y 11 individuales) repartidas en 7 plantas. Los huéspedes dispondrán además de piscina, spa, gimnasio, conexión inalámbrica a internet a través de wifi, así como salones de reuniones y salones sociales.

El nombre, Vincci Frontaura, tiene su origen en el Palacio de los Frontaura y Victoria, un edificio del siglo XVI en la localidad zamorana de Toro adquirido por Diursa para albergar la sala de catas de su recién creada bodega, cuya imagen corporativa lleva la cafetería del establecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: