Las ‘low cost’ Clickair y Air Berlin estudian ofrecer vuelos desde Valladolid

Un avión de ClickairLas compañías aéras de bajo coste Clickair y Air Berlin están actualmente estudiando la posibilidad de operar desde el aeropuerto vallisoletano de Villanubla. Tal y como publica hoy el periódico El Norte de Castilla, las dos empresas se encuentran en diversas fases de análisis para considerar los beneficios que podría generar la implantación en la capital del Pisuerga, desde donde podrían comenzar a volar en la primavera de 2008

Clickair, compañía de reciente creación participada, entre otros, por la mismísima Iberia, podría ofertar vuelos nacionales desde el segundo trimestre de 2008. Fuentes de la empresa reconocen que, aunque Valladolid “no entra” en las primera fase de implantación de la compañía, sí que podría ser una de las ciudades elegidas para desarrollar una segunda etapa de expansión en el territorio nacional en la primavera del próximo año. 

Una imagen promocional de Air BerlinPor su parte, la alemana Air Berlin aún está manteniendo los primeros contactos con la Dirección de Turismo de la Junta de Castilla y León para examinar la clientela potencial de que dispone la región. Sin embargo, fuentes citadas en el diario no han desgranado los detalles de su posible implantación y no han querido apuntar ninguna fecha ni ningún destino.

Como curiosidad, cabe señalar que los aeropuertos españoles en que opera esta compañía disponen de conexiones con una veintena de ciudades alemanas y centroeuropeas, y ofrecen un nutrido número de vuelos nacionales entre varias capitales andaluzas, valencianas y canarias, así como Madrid, Santiago, Bilbao, Asturias o Palma, entre otras

2 respuestas a Las ‘low cost’ Clickair y Air Berlin estudian ofrecer vuelos desde Valladolid

  1. Diego dice:

    Hi!
    good blog, useful when you whan to visit the city. And of course this news are a good source for the development of the city towars Europe, despite of the “non very appropriate words” of your “lovely” Major.
    Congratulations!!
    Continue in this way

  2. Rosae dice:

    ójala, para la primavera de este año, 2008 disoonga Valladolid de un vuelos a Alemania. Esperaré a la primavera para ver si es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: