‘Asómate a Valladolid’ muestra su oferta en Madrid

Ruiz Medrano, de la Riva y Cantalapiedra, entre otros, durante la presentaciónLos representantes de las instituciones que componen el convenio ‘Asómate a Valladolid’ celebraron el pasado miércoles 25 una intensa jornada de promoción en Madrid para potenciar la ciudad del Pisuerga como reclamo enoturísticosede de congresos dada su cercanía a la capital de España y sus precios más competitivos .

Además, los responsables del Ayuntamiento de Valladolid anunciaron que Marsans y El Corte Inglés, con quienes firmaron sendos convenios en la pasada edición de Fitur, tienen ya preparados los folletos para promocionar la ciudad como destino de fin de semana.

El alcalde, Javier León de la Riva, aprovechó la ocasión para anunciar que, en las próximas semanas, se llevará a cabo un ambicioso proyecto para promocionar la capital a través de la inserción de publicidad en los principales medios nacionales, una medida también preparada para la promoción del Centro Cultural Miguel Delibes.

Hasta el moderno hotel Silken Puerta de América, lugar escogido por la organización, se desplazaron caras conocidas como la del actor Diego Martín, rostros de la política local como Mercedes Cantalapiedra o Dionisio Miguel Recio y de la política nacional como la vallisoletana Soraya Sáenz de Santamaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: