La concejala de Turismo pide disculpas a Ryanair por el «desafortunado comentario» del alcalde

La concejala de Turismo, Mercedes Cantalapiedra La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, se ha visto obligada a intervenir tras las polémicas declaraciones de León de la Riva, quien definió a los pasajeros de Ryanair como viajeros «de lata de cerveza y sardinas».

Cantalapiedra, quien calificó las declaraciones del regidor como un «comentario desafortunado», ha asegurado que se puso en contacto con los responsables de Ryanair para pedir disculpas por el exceso verbal del alcalde. «Queremos seguir manteniendo buenas relaciones con Ryanair e incluso potenciarlas», manifestó.

La responsable municipal de Turismo aseguró que en el Ayuntamiento están «encantados» con la gestión de Ryanair y subrayó que desde que la empresa trabaja en el aeropuerto de Villanubla se ha detectado un gran incremento del número de turistas procedentes de Francia, Inglaterra y Holanda que eligen Valladolid y Castilla y León como destino. «Consideramos que es un turismo de calidad y además un importante porcentaje de los turistas que llegan con la compañía se queda en nuestra ciudad», destacó la edil.

Asimismo, Cantalapiedra confirmó los datos aportados por la empresa de bajo coste de que sus pasajeros gastan una media de 420 euros por destino y día y avaló las cifras facilitadas por la empresa respecto a los pasajeros, que aseguran que desde que comenzó a operar en Valladolid en el 2003 ha transportado a más de 700.000 personas.

Una respuesta a La concejala de Turismo pide disculpas a Ryanair por el «desafortunado comentario» del alcalde

  1. Zippo dice:

    Pues la verdad, a pesar de los comentarios del alcalde, yo he tenido la oportunidad de viajar unas cuantas veces en estos aviones,y, respetando las diferencias con aviones de grandes vuelos, no tienen nada que envidiar en comodidad ni en espacio a otros aviones de otras compañias, sobre todo en vuelos nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: