Malestar en Ryanair por las palabras del alcalde

Las declaraciones del alcalde sobre los turistas de Ryanair no han sentado muy bien entre los responsables de la compañía irlandesa, que han manifestado sentirse dolidos por las palabras de Javier León de la Riva.

La responsable de marketing para España y Portugal de Ryanair, Maribel Rodríguez, recordaba hoy en el diario El Norte de Castilla que «desde que comenzó a operar en el año 2003, el aeropuerto de Villanubla ha crecido de forma espectacular en el número de viajeros y la compañía es responsable del traslado de la mitad del más de medio millón de usuarios que el aeropuerto tiene anualmente, con lo que con los tres enlaces que ofrece actualmente (Londres, Bruselas y Milán) se han transportado casi 700.000 pasajeros».  

«Gracias a Ryanair visitantes de esas tres ciudades vienen a Valladolid, lo que supone que hayamos hecho más por el turismo internacional que ninguna otra compañía», manifestó Rodríguez al tiempo que aseguraba que «estamos muy contentos de que las estrategias de la región no sean tomadas por la persona que hizo estas declaraciones ya que la belleza y cultura de Valladolid estarían todavía ocultas al resto del mundo».

En cuanto al gasto de cada viajero, Rodríguez sostiene que según estudios «los visitantes que viajan con Ryanair gastan una media de 420 euros por día y destino».

2 respuestas a Malestar en Ryanair por las palabras del alcalde

  1. Vallisoletana avergonzada dice:

    Nuestro alcalde siempre dando la nota. No le aguanto.

    Como estos politicos jamás han tenido que “mirar la pela” no se dan cuenta de las consecuencias que pueden tener sus declaraciones. Que asco me dan estos los politicos.

    Pues sí, yo viajo con Ryanair porque es más barato y lo seguiré haciendo y la gente de mi edad que vive en Londres, Milan o Bruselas, también viajará lo más barato posible, a ver si ahora sólo los ricos van a poder viajar… faltaría más.

    Estoy indignada por la falta de educación de nuesto alcalde y la forma en la que nos insulta a todos los que usamos Ryanair tratándonos con desprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: