Primeros vuelos con Milán

Pasajeros descendiendo del primer vuelo procedente de Milán

Como ya había anunciado en diciembre, Ryanair puso ayer en funcionamiento la línea que une Valladolid con el aeropuerto de la ciudad italiana de Bérgamo, a 45 km. de Milán. Los dos vuelos (destino y origen Valladolid), inauguraron de este modo la tercera ruta que la compañía irlandesa ofrece desde la capital del Pisuerga, junto a Londres y Bruselas.

El primer vuelo fue el procedente de Milán, que aterrizó en la pista de Villanubla en torno a las 15:15 con una ocupación que, según los medios locales, rondaba el 80%. A esa misma hora, los pasajeros que esperaban en las instalaciones del aeropuerto recibían la llamada para pasar el control de la Policía para embarcar a continuación. Este segundo vuelo alcanzó en torno al 90% de ocupación.

Esta nueva ruta, que contará con cuatro vuelos semanales, adquiere una especial importancia para los amigos y familiares de los estudiantes Erasmus en el norte de Italia, así como para sus colegas italianos que cursan sus carreras en las universidades de la región. Sin olvidar eso sí lo que este vuelo facilita el turismo o los negocios entre ambas capitales.

Foto: Miguel Ángel Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: