Nuevo vuelo a MILÁN

Galleria Vittorio EmmanuelleLa compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ofrece desde el pasado día 8 de diciembre una nueva ruta que enlazará Valladolid con Milán desde el próximo 2 de marzo. La cittá della moda se convierte así en la tercera gran capital europea a la que podemos llegar sin escalas desde Villanubla gracias a esta low cost.

Ryanair, al igual que en anteriores ocasiones, tampoco ha publicitado en otros medios esta nueva conexión, pero ofrece en su página web desde el pasado viernes 8 una oferta especial para viajar a esta ciudad del norte de Italia. El precio, 1 EURO.

La promoción, cuya venta finaliza mañana día 14 de diciembre, es aplicable a los vuelos a realizar entre el 2 de marzo y el 30 de abril y de lunes a jueves y sábados. En el precio, obviamente, las tasas no están incluidas, pero aún sumándolas, el precio del viaje de ida y vuelta se quedaría en unos 33 euros.

El aeropuerto al que se llega es el de Orio al Serio, popularmente conocido como Bérgamo por la localidad que lo alberga. No confundirlo con los otros dos aeropuertos de Milán, Malpensa (el más grande) y Linate.

Ánimo, daos prisa y empaparos del arte y la moda polentone al más puro estilo italiano. Ci vediamo!

Deja un comentario